Las exigencias del mercado y las partes interesadas son cada día más pronunciadas, en cuanto a la calidad de los productos y partes utilizadas en la fabricación y/o prestación de productos finales y servicios, así como también en el cuidado del medio ambiente.
Nuestra empresa, como lo expresamos en la sección institucional, tiene toda una historia marcada por la constante evolución tecnológica, siendo nuestro estandarte, la CALIDAD de nuestros trabajos.
Para lograr la permanencia a través de los años, de esta tan valorada calidad, valorada por nuestros clientes y que se transporta a la sociedad con productos de excelencia, implementamos e invertimos en procesos y tecnología para controlar nuestra producción.
Dado que consideramos fundamental trabajar de manera sostenible, certificamos nuestro Sistema Integrado de Gestión bajo la norma ISO 14001:2015, asumiendo el compromiso del cuidado del medio ambiente y llevando a cabo nuestras actividades con la premisa de prevenir la contaminación. Así como también hicimos el up grade de la norma ISO 9001:2008 a la versión 2015.
El alcance de nuestro Sistema Integrado de Gestión es el siguiente:
“Fundición de hierro gris y nodular”, desarrollando dicha actividad en nuestra planta industrial ubicado en Saavedra 1341, de la localidad de Pilar, Pcia. de Santa Fe – Argentina.